Tendencias para un 2018 lleno de moda y estilo.

Aquí encontrarás las tendencias que continúan este año, las nuevas opciones para renovar tus básicos, el accesorio que dominará en los looks. 2018 se presenta atrevido, excesivo, dominado por el color “ultra violet” de Pantone, y algunas maneras originales de llevar prendas atemporales que ya tienes en el armario.

  1. Vas a tener varios trajes de chaqueta: en cuanto tengas un traje de chaqueta vas a querer tener muchos más. El negro es básico, el blanco un capricho, y esta temporada rosa y azul pastel son obligatorios.
  2. Los zapatos blancos pisan fuerte: estos han pasado de ser odiados a deseados; y los de colores fuertes y pastel también se abren paso.
  3. Todo con todo: adiós al miedo a mezclar, porque nada queda mal; ni los colores, ni los tejidos, ni los estampados. Atreverse es tendencia.
  4. Lleva la camisa asimétrica: olvida lo que conoces hasta hoy como ir perfecta, porque ahora la tendencia marca un lado de la camisa dentro y otro fuera.
  5. Llevarás “Ultra violet”: si Pantone dice que es el color del año, lo es. Las fashionistas apuestan por mezclarlo con nude, pero también con amarillo.
  6. Riñoneras sí, por favor: este año estarán muy de moda, pero la tendencia marca que no se llevan a la altura que les da nombre, sino como cinturón.
  7. Vinilo, el nuevo rey: el vinilo va a adueñarse de todo tu armario, los zapatos, los bolsos, los trench, y cualquier cosa que puedas imaginar.
  8. Los trench se reversionan: los trench se convierten en la prenda más versionada por los diseñadores y firmas, se usarán estilos largos, tejidos y con colores.
  9. La logomanía se reafirma: si las marcas de bajo costo llenan sus prendas con sus logos y nombres, significa que esta tendencia ya está entre nosotros y totalmente asentada.
  10. Darás protagonismo a tus brazos: este año se han asomado tímidamente a tu armario, pero a medida que avance este 2018, habrá explosión de mangas voluminosas.

¿Por qué elegirnos como un aliado?

  • Agilidad
  • Facilidad
  • Servicio
  • Comunicación
  • Información
  • Tiempo para todos