TIPS PARA SER MÁS PRODUCTIVO TRABAJANDO DESDE CASA

Trabajar desde casa no tiene que ser aburrido e improductivo; por lo contrario puede ser una manera de conseguir un mayor equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar.  Siempre y cuando se ejecute de manera disciplinada para alcanzar las metas propuestas.

En Alltex, queremos que aproveches al máximo está temporada en la que estarás trabajando desde tu casa; por eso a continuación te entregamos 5 tips para que seas más productivo ejecutando tus actividades laborales desde casa.

1. CREA UNA RUTINA

Una de las formas para ser más productivo si trabajas desde casa es establecer una rutina y unos límites, ya que es la única forma de conciliar en el mismo espacio la vida laboral y personal.

2. CREA UN ESPACIO DE TRABAJO EN CASA

Una de las cosas más importantes que tienes que hacer si trabajas desde casa es crear un espacio especialmente dedicado a tu labor profesional.

3. EVITA DISTRACCIONES

Bloquea todos los dispositivos que puedan distraerte; ya sea con horarios, herramientas o, simplemente, con mucha fuerza de voluntad.

4. VÍSTETE PARA TRABAJAR

Uno de los grandes beneficios de trabajar desde casa, es que puedes hacerlo en pijama. Sin embargo, eso no te ayuda a ser consciente de que estás en un entorno laboral.

5. REALIZA PAUSAS ACTIVAS

Puedes hacer descansos de 5 minutos cada hora para leer el periódico, lavar los platos o, simplemente, para dar un paseo alrededor de tu casa.

¿Por qué elegirnos como un aliado?

  • Agilidad
  • Facilidad
  • Servicio
  • Comunicación
  • Información
  • Tiempo para todos